GobiernoTransparente
Accesibilidad

Solicitud de Información Ley de Transparencia

Última Actualización :

Usted se encuentra en: Inicio > Gobierno Transparente> Solicitud de Información Ley de Transparencia

 

A continuación se presenta toda la información necesaria para realizar una Solicitud de Acceso a la Información Pública del Estado Mayor Conjunto, tales como: formulario para realizar solicitudes de acceso a la información sea por vía electrónica o formato material, información sobre los canales o vías formales de ingreso y recepción de solicitudes de acceso a la información, tutoriales sobre el Derecho de Acceso a la Información Pública. Del mismo modo, como forma de asegurar la presentación electrónica de solicitudes ante dificultades técnicas u operacionales, así como también, informar los problemas de funcionamiento del sitio web, se ha habilitado un ítem Dificultades técnicas.

“Vencido el plazo de 20 días hábiles que tiene el servicio para la entrega de la información o denegada ésta, el requirente tiene derecho a recurrir ante el Consejo para la Transparencia, solicitando amparo a su derecho de acceso a la información.”

Volver
print