Facebook - Estado Mayor Conjunto Twitter - Estado Mayor Conjunto youtube - Estado Mayor Conjunto flirck - Estado Mayor Conjunto

Gran concurrencia al Ministerio de Defensa en el Día del Patrimonio Cultural de Chile

 

Este domingo 27 de mayo, se abrieron las puertas del Edificio Ministerial a más de 10 mil personas, quienes pudieron conocer y disfrutar de las diferentes actividades que el Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas tenían para todos quienes estuvieran interesados en conocer la historia de la Defensa Nacional.

44

El Ministro de Defensa Nacional, Alberto Espina Otero, fue el anfitrión y explicó a cada una de las personas el funcionamiento del ministerio, en especial todo lo relativo al Gabinete y las Fuerzas Armadas. Además, les mostró su oficina así como también los históricos salones O’Higgins, Carrera y Zenteno del edificio.

55

A la cita, lo acompañaron el Jefe del Estado Mayor Conjunto, General de Aviación Arturo Merino Núñez, el Subsecretario de Defensa, Cristián de la Maza Riquelme y el Subsecretario para las Fuerzas Armadas, Juan Francisco Galli Basili.

”Acá estamos viviendo una verdadera fiesta ciudadana, donde las instituciones armadas muestran parte de sus capacidades que ponen a disposición de todos cuando alguna emergencia los afecta”, destacó el Ministro Espina, agregando que las FF.AA. son de todos, que no pertenecen a ningún sector político y que siempre deben ser un factor de unidad.

11