Facebook - Estado Mayor Conjunto Twitter - Estado Mayor Conjunto youtube - Estado Mayor Conjunto flirck - Estado Mayor Conjunto

Oficial de Ejército en Operaciones de Paz UNTSO recibe una “Medal Parade”

El 9 de marzo, en el MAC House de Tiberíades en Israel, se llevó a cabo la ceremonia de condecoración de la medalla “Medal Parade”, presidida por el DCOS Deputy Jefe de la Misión Coronel Pettri Kajanmaa, quien estuvo acompañado con la presencia de autoridades civiles y militares del Organismo de las Naciones Unidas para la Vigilancia de la Tregua (UNTSO).

,

En esta ocasión, se condecoró al Capitán Pablo Cáceres Salazar, quien lleva 5 meses desempeñándose como Observador Militar en Israel para la UNTSO.

En esta ceremonia también participaron representantes de Estonia, Finlandia, Eslovaquia, Eslovenia, Nepal, Australia, Holanda y Fiyi.

,,

Chile participa activamente del UNTSO desde el año 1997 y desde esa fecha se han destinado a más de 140 Oficiales de nuestras Fuerzas Armadas. Actualmente, nuestro país participa en esta misión con dos Oficiales de Ejército y un Oficial de la Armada.