Facebook - Estado Mayor Conjunto Twitter - Estado Mayor Conjunto youtube - Estado Mayor Conjunto flirck - Estado Mayor Conjunto

Saludo protocolar del Comandante en Jefe del Ejército al Jefe del Estado Mayor Conjunto

Este mañana en el Estado Mayor Conjunto, el Comandante en Jefe del Ejército, General de Ejército Ricardo Martínez Menanteau, efectuó un saludo protocolar al Jefe del Estado Mayor Conjunto, General de Aviación, Arturo Merino Núñez.

General Martínez saluda al General Merino

El General Martínez quien asumió como 60° Comandante en Jefe del Ejército el viernes pasado, en una ceremonia realizad en la Escuela Militar, ha efectuado saludos protocolares a las autoridades de la Defensa Nacional del país.

El nuevo titular militar, forma parte del Ejército desde el año 1976, fecha en la cual ingresó a la Escuela Militar, donde se graduó de Alférez de Infantería con el primer lugar de su generación en diciembre de 1979.

Martínez procede de una familia con una vasta historia militar, sus hermanos también fueron parte de la institución. Durante su carrera militar ha ejercido el mando de diferentes unidades, destacándose la Escuela de Suboficiales del Ejército, Subjefatura del Estado Mayor Conjunto y la Jefatura del Estado Mayor General del Ejército.