Facebook - Estado Mayor Conjunto Twitter - Estado Mayor Conjunto youtube - Estado Mayor Conjunto flirck - Estado Mayor Conjunto

Ceremonia de Condecoración al Ministro de Defensa Nacional, Subsecretario de Defensa y Subsecretaria para las Fuerzas Armadas

En el Auditorio del EMCO, el Jefe del Estado Mayor Conjunto, General de Aviación Arturo Merino Núñez condecoró con la medalla “Estado Mayor Conjunto” al Señor Ministro de Defensa Nacional, José Antonio Gómez Urrutia, al Subsecretario de Defensa, Marcos Robledo Hoecker y la Subsecretaria para las FF.AA., Paulina Vodanovic Rojas.

En la ceremonia se homenajeó y agradeció el liderazgo y la gestión realizada por el titular de defensa y sus subsecretarías, lo que llevó a alcanzar las metas del Estado Mayor Conjunto con mucho éxito.

Marcos Robledo

Ministro José Antonio Gomez

“Detrás de este reconocimiento, está el trabajo abnegado de todos los integrantes del Ministerio de Defensa y las Subsecretarías, quienes han sabido actuar y colaborar con profesionalismo, a los desafíos que nos han impuesto”, dijo el Jefe del Estado Mayor Conjunto, General Merino.

A la ceremonia asistieron Directores, Oficiales, personal del Cuadro Permanente y personal civil del Estado Mayor Conjunto.

condecoración