Facebook - Estado Mayor Conjunto Twitter - Estado Mayor Conjunto youtube - Estado Mayor Conjunto flirck - Estado Mayor Conjunto

Oficial del Ejército en Operaciones de Paz recibe reconocimiento “Medal Parade”

República Centroafricana. El 22 de noviembre, en el cuartel del Contingente Senegalés en el sector de Mpoko, Bangui, se llevó a cabo la ceremonia de condecoración de la medalla “Medal Parade”, presidida por el Representante Especial del Secretario General de la ONU y Jefe de la MINUSCA, Parfait Ananga-Onyanga, quien estuvo acompañado con la presencia de autoridades civiles y militares de la misión de paz en la República Centroafricana.

En esta ocasión, se condecoró al Teniente Coronel Adolfo San Cristóbal Sarmiento por haber cumplido servicios en la Misión Multidimensional Integrada de Estabilización de las Naciones Unidas en la República Centroafricana, donde lleva 7 meses desplegado en la misión representando a nuestro país.

CONDECORACIÓN 1

También fueron condecorados una oficial de la Armada del Perú, un oficial del Ejército de Guatemala, un oficial del Ejército de Mauritania, siete oficiales del Ejército de Senegal y una compañía de soldados del Contingente Senegalés.

La MINUSCA cuenta con cuatros efectivos chilenos desplegados, dos oficiales de Ejército, un oficial de Armada y uno de la Fuerza Aérea.