Facebook - Estado Mayor Conjunto Twitter - Estado Mayor Conjunto youtube - Estado Mayor Conjunto flirck - Estado Mayor Conjunto

Condecoración “Estado Mayor Conjunto” a ayudantes del Ministro de Defensa Nacional

En dependencias del EMCO, se llevó a cabo la entrega de la medalla “Estado Mayor Conjunto” a los ayudantes militares del Ministro de Defensa Nacional en una ceremonia presidida por el titular de Defensa, José Antonio Gómez Urrutia, donde el Jefe del Estado Mayor Conjunto, General de Aviación Arturo Merino Núñez condecoró a los oficiales colaboradores del Ministerio, con la presencia de la Subsecretaria para las Fuerzas Armadas, Paulina Vodanovic Rojas y autoridades del Estado Mayor Conjunto.

 Los oficiales condecorados fueron:

– Ayudantía Militar y Jefe de la Ayudantía: Coronel de Ejército, Claudio Weber Orellana.

– Ayudante Naval: Capitán de Fragata, Felpe Otey Moses.

– Ayudante Aéreo: Comandante de Grupo (DA), Claudio Alcázar Sichel.

– Ayudante de Carabineros: Teniente Coronel, Cristián Montero Sepúlveda.

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

“Para mí, es motivo de una alta satisfacción y orgullo, poder reconocer el trabajo que los ayudantes del Señor Ministro han materializado este año en beneficio y en pro de la eficiencia del Estado Mayor Conjunto. Han realizado un trabajo excepcional y profesionalmente merecen de sobra esta medalla. Nosotros somos los que nos hemos sido beneficiado con su trabajo, el cual se lo agradecemos a todos y por eso el motivo de esta distinción”, dijo el General Merino a los ayudantes condecorados.

FOTO 1