Facebook - Estado Mayor Conjunto Twitter - Estado Mayor Conjunto youtube - Estado Mayor Conjunto flirck - Estado Mayor Conjunto

Jefe de Estado Mayor Conjunto participa en conferencia de jefes de defensa en la Organización de las Naciones Unidas

En la sede de la Organización de Naciones Unidas en Nueva York, Estados Unidos, se desarrolló entre el 5 y el 8 de julio, la 2da conferencia de Jefes de la Defensa organizado por el Departamento de Operaciones de Paz de la ONU con la participación del Jefe del Estado Mayor Conjunto, General de Aviación, Arturo Merino Núñez.

La reunión que se originó el año 2015, permitió a los Jefes de la Defensa de todos los países participantes de la ONU hacer un seguimiento e intercambiar experiencias  que aportan contingentes y fuerzas militares para las operaciones de paz en el mundo y las materias propias tratadas durante la primera conferencia.

Durante la conferencia se realizaron actividades protocolares, conferencias y reuniones bilaterales en la que el General de Aviación, Arturo Merino Núñez. pudo tratar temas de interés nacional con diferentes actores internacionales.